Erneuerbare Energien

Energías renovables, tales como la energía eólica, fotovoltaica, solar y geotérmica, energía hidráulica y biocombustibles, están colaborando con el incremento de los precios de las comodities como así también su riesgo geopolítico continúa incrementando significativamente. La Agencia Internacional de Energía (IAE) estima que para el año 2030 un incremento en el consumo de energía de 60%; dos tercios de de este crecimiento se dará en países en vías de desarrollo e industrialización. La energías renovables tienen un amplio número de ventajas, como por ejemplo la reducción de la importancia de las energías fósiles, la diversificación de la matriz biológica y la creación de nuevos puestos de trabajo y la reducción de la contaminación.

Erneuebare Energie

Geográficamente América Latina tiene excelentes condiciones para Energías renovables. Alta radiación solar, territorios gigantescos con alto potencial eólico como así también para el cultivo de biomasa y biocombustibles, son algunos de estos factores que ofrecen enormes posibilidades de crecimiento y proyectos exitosos. Existen ya programas políticos de fomento en países claves como Argentina, Brasil, Chile y México.

“¡Si, América Latina nos interesa!” – Si su empresa toma esta decisión, entonces nosotros somos sus socios. Nuestros contactos con representantes gubernamentales e instituciones de alta reputación le pueden ayudar a ahorrar dinero y tiempo. Nuestros viajes de delegación en la región son accesos rápidos a mercados beneficiosos. Nuestras oficinas en Latinoamérica minimizan los costos operacionales.

Para los proyectos en Energías Renovables, WECO Consult GmbH ofrece:

  • Contactos con productores local y representantes políticos;
  • Viajes de delegación orientados específicamente para el sector de energías renovables;
  • Ubicación y análisis del mercado de energías;
  • Desarrollo del proyecto e implementación en mercados donde contamos con gran conocimiento.