Fomento Comercial entre empresas europeas y latinoamericanas

Handelsförderung zwischen europäischen und lateinamerikanischen Firmen

Weco Consult GmbH es una consultora alemana especializada en Latinoamérica. Apoyamos a nuestros clientes en la introducción de sus productos en los respectivos mercados de Europa y Latinoamérica.

Nuestras actividades principales son introducción en nuevos mercados, marketing, promoción comercial. Sectores de especialización son pesca y agroindustria.

En WECO realizamos estudios de mercado con el objetivo práctico de implantación. Aportamos información estadística sobre nivel de ventas, comercio exterior, tratamiento arancelario, competidores, clientes, etc.

Además; evaluamos la posibilidad de conseguir subsidios provistos por organismos gubernamentales, tanto en el ámbito de atención personalizada como en encuentros sectoriales y relaciones económicas AL-INVEST (Unión Europea), entre otros.

Ofrecemos servicios personalizados a las empresas que lo requieran, como búsqueda de proveedores específicos. Así se presenta en el caso de algunos supermercados que nos encargan la búsqueda y desarrollo de algunos productos alimenticios para sus cadenas de distribución.